Según la tercera ley de Newton, a toda fuerza de acción le corresponde otra de reacción de igual magnitud y dirección pero de sentido contrario, es por eso que cuando entramos en contacto con el suelo, si este no se deforma devuelve una fuerza en sentido contrario que se transmitirá a cada una de nuestras articulaciones pudiendo causar lesiones graves en el tiempo.
Desde nuestro departamento de I+D+i en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, hemos desarrollado suelas ergonómicamente avanzadas. Los ensayos realizados para la absorción de energía en la zona del talón según la Norma ISO 20344:2011 en todos nuestros modelos de suelas han sido sobradamente superiores a 20 J.
Protección, salud y bienestar para los trabajadores son los patrones de estudio que nos sirven para poder diseñar las mejores suelas en el campo de la seguridad y el confort.
Suelas con una alta absorción de impactos gracias a nuestros insertos especiales ABS Shock Absortion y al expanso ultra flexible y esponjoso que dulcifica la pisada en toda la superficie del pie. Con una mayor base plantar, cómoda, extra ancha y flexible, reducimos considerablemente los dolores musculares de espalda y nos libera de los impactos indirectos que sufren nuestras articulaciones sobre los diferentes tipos de terreno.
Largas jornadas de trabajo en posición erguido pueden dañar nuestra salud, con la tecnología y diseño ergonómico de nuestras suelas aseguramos una postura de trabajo más cómoda y correcta.