Composiciones

DDR

Caucho nitrílico bidensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Excelente resistencia al calor por contacto, radiado, llama, hidrocarburos, resbalamiento, envejecimiento, hidrólisis, almacenamiento, ataques de bacterias y microorganismos. Absorción de energía en el talón.

TPU+PU

Elastómero termoplástico y poliuretano inyectados directamente al corte. No pegado ni cosido. Las cortadas producidas en la suela no progresan. Más resistente al resbalamiento, hidrocarburos y absorción de energía en el talón.

PU+NIT-2

Poliuretano inyectado directamente al corte con patín de caucho nitrílico. No pegado ni cosido. Resistente al calor por contacto, resbalamiento, hidrocarburos y absorción de energía en el talón.

PU2D

Poliuretano bidensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Suela multiusos de aplicación general. Buena absorción de energía en el talón y resistencia a hidrocarburos.

PU1D

Poliuretano monodensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Ultra ligera. Absorción de energía en el talón y resistente a los hidrocarburos.

NIT

Caucho nitrílico vulcanizado directamente al corte. No pegado ni cosido. Sistema tradicional de buena durabilidad. Resistente a los hidrocarburos y al calor por contacto.